miércoles, 8 de julio de 2009

EDUCACIÓN AMBIENTAL




Los alumnos de 1o. "A" acompañados de su maestra Silvia González, disfrutaron la experiencia de liberar tortugas en la playa de Isla de la Piedra, donde disfrutaron de la naturaleza y conocieron el proceso del desarrollo de las tortugas, desde que son localizados sus huevos en las playas mazatlecas, la manera en que se resguardan y hasta el momento de ser liberadas hacia el mar.

miércoles, 1 de julio de 2009

VALORES DEMOCRÁTICOS




En el mes de Marzo el Instituto Federal Electoral convocó a los alumnos a participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2009, para que expresaran sus ideas respecto a la convivencia escolar y la educación que requieren para su desarrollo individual.
Los diferentes grupos se presentaron a emitir su voto manifestando su interés en la democracia y los valores universales.
Al interior de las aulas, la experiencia fue integrada a las actividades de Formación Cívica y Ética, con aportaciones valiosas para la participación comunitaria.Alumnos de 5o. "A" participaron como funcionarios de Casilla, tanto en la recepción de los votos como en el conteo.