martes, 3 de diciembre de 2013

BULLYING NO ES UN JUEGO.

Había una vez un niño que era muy miedoso,un día en la noche el niño estaba apunto de dormirse cuando se pronto se le apareció un fantasma y lo despierta diciéndole:-He venido aquí para que me hagas caso y tu no le dirás a nadie lo que yo te haga.
El niño pregunto:-¿quien eres tu? y el fantasma le respondió:-No hagas más preguntas "niño inútil y asqueroso". De repente el fantasma le pega una bofetada al niño hasta dejarlo inconsciente.
Al día siguiente el niño se despertó sin saber lo que había pasado la noche anterior.Al poco rato de despertarse la mamá del niño le pidió que fuera al sótano por unas cosas para la venta de garaje que ella organizaría El niño al llegar al sótano se le volvió a aparecer el fantasma y le vuelve a pegar, pero esta vez el niño se trato de defender pero no pudo.
En la tarde el niño entro al baño y el fantasma lo encerró en el baño y el fantasma le empezó a decir al niño:-Es mejor que mueras tu solo eres un estorbo para tu madre nadie te quiere recuerda lo que te diga la noche pasada me tienes que obedecer y no decirle a nadie lo que yo te haga o lo que te diga sino yo mismo te matare con mis propias manos el niño no podía seguir callado así que pensó que su salida era morirse, entonces pensó: ¡Pero seria absurdo morir por culpa de un fantasma!.
Todos los días el fantasma lo golpeaba y su mamá nunca notaba nada, hasta que un día el niño ya no pudo callar más y decidió decirle a su mamá pero ella no le creyó.Entonces el niño volvió a pensar en su solución a  sus problemas y decidió suicidarse y se tiro desde el último piso de su casa la sangre corría sin parar,desde entonces el fantasma sigue buscando niños para lograr que muera y el niño sigue rondando por su casa pidiendo que su mamá vaya con él.
FIN.
BULLYING NO ES UN JUEGO CUÍDATE.
Valeria Michell Rosales Gutiérrez.

No hay comentarios: