miércoles, 10 de junio de 2009

COMENTARIOS AL BLOG

Desde Cuba, el Escritor Geovanys Garcia Vistorte nos comenta:

"Ahora mismo estoy viendo el blog de ustedes, y me doy cuenta por las fotos que hay un amplio rango de edades y que no solo fomentan la lectura sino que se apoyan en la danza, el teatro y la música.
La foto de las marionetas me ha encantado, me gustan mucho. Veo que están haciendo un desfile con ellas. Acá en Cuba también existen movimientos para propiciar un acercamiento al arte de los chicos.
En mi caso como soy escritor, y bajo el auspicio del Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey, desarrollo una peña llamada Peña de los Deseos Cumplidos (el nombre sale de un libro mío publicado precisamente en México, Editorial Progreso, "El día de los deseos cumplidos"). En esa peña que ya cumple seis años, trabajo en el acercamiento de los niños a la literatura de todo el continente (y clásicos europeos), a partir de textos que tengo en casa o encuentro en INTERNET."
Agradecemos el comentario y la participación, el intercambio de experiencias docentes siempre es muy valioso.

No hay comentarios: