miércoles, 30 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN COMEDOR Y COCINA

LIC. ALEJANDRO HIGUERA Y SRA. ROSALBA SONORA CORTANDO LISTÓN
MENSAJE DEL LIC. ALEJANDRO HIGUERA ENTONANDO EL HIMNO A LA ESCUELA FORD
YOLANDA ELIZABETH NORIS ALUMNA DE 4O. "B"
PRESIDIUM EN CEREMONIA DE INAUGURACIÓN COMEDOR


Para dar el servicio de comida y desarrollar con mayor facilidad el Programa Escuela de Tiempo Completo en las Escuelas Ford 31 Lázaro Cárdenas y Amado Nervo, se cumplió una gran meta: inaugurar el comedor y cocina el miércoles 30 de marzo de 2011, con la presencia del Lic. Alejandro Higuera Presidente Municipal de Mazatlán, autoridades educativas y padres de familia, unidos a los niños y las niñas que junto con sus maestros se mostraron jubilosos por el evento.


Tomaron la palabra los Directores Profrs. Juan Elizarrarás y Julio Suárez, el presidente de la Asoc. de Padres de Familia Sr. Rogelio Brambila, la alumna de 4o. "B" Yolanda Elizabeth Noris y el Lic. Higuera, quien felicitó por el esfuerzo realizado para lograr las mejoras materiales, pero sobre todo, por la evidencia de que trabajando por la educación de los niños y las niñas, se está trabajando por el bienestar de la comunidad.


Todos los alumnos corearon con gran entusiasmo el "Himno de la Escuela Ford", donde mostraron el cariño a su escuela y el trabajo colectivo que se muestra en los aprendizajes de cada día.

No hay comentarios: