martes, 25 de octubre de 2011

CARACTERIZACIÓN CULTURAL DE LA COMUNIDAD



En la muestra de la Caracterización Cultural de la Comunidad fui muy felicitada por la maqueta de El Faro de Mazatlán, lo conocí cuando hicimos el recorrido con el grupo de 4o. "A" y cuando me solicitó la maestra Yadira mi trabajo, luego lo recordé.

Me gustó hacer el faro porque fue interesante y divertido, me ayudó mi papá, utilicé una tabla de madera, un bote de crema mediano, media cartulina pintada de color café, un poco de cartulina corrugada, cartulina en una rueda pequeña y una grande. A esta le hice un orificio en la parte del medio y otro pequeño donde puse unos picadientes y una instalación electrónica donde mi papá le puso un foquito para que en la parte alta del faro se iluminara, igual al natural, que desde lejos logran ver los que andan en los barcos, desde el mar.

Angely Gpe. Frayre Salazar grupo de 4o. "A"

No hay comentarios: