lunes, 26 de mayo de 2008

Los concursos




Diferentes organismos invitan a los niños a participar en concursos de diferente tipo, con el propósito de que desarrollen habilidades, como fue el caso del periódico local Noroeste, que convocó a presentar una redacción, foto o video de problemas relacionados con el agua. El grupo de 6o. "A" trabajaba con el proyecto "Agua que has de beber" y se animaron a presentar textos de sus investigaciones, así como fotos que evidencian el mal uso de ese recurso, pero Evelyn Ramos fue más allá y realizó una toma en video sobre una persona que lavaba el carro con el chorro de la manguera, lo envió al periódico a concursar y ganó un premio especial. Feliz recibió de premio una cámara de video digital, misma evidencia que íncluyó en su proyecto cuando hicieron las presentaciones. Les presento una imagen de Evelyn con su maestra Fabiola Manjarrez al momento de recibir el premio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es victor michell garcia bandilla, ex alumno de tan prestigosa escuela, actualmente laboro como diseñador grafico y veo que año con año, aparte de tener mas familia mia estudiando ahi (jorge jose bandilla cardenas, erika janette bandilla castillo, etc) siguen recibiendo mas y mas reconocimiento como una de las mejores escuelas que hay en mazatlan y todo sinaloa, me da muchisimo gusto saber que de ahi han salido tantos y tantos personajes, que recordamos con cariño al profe boni,a doña pera, al profe. "guiojolo" jejeje, el profe cabanillas que era mi tio y yo sin saberlo, tal ves la maestra cabanillas sea mi prima jijiji bueno esa es otra historia, a la maestra toñita, a la maestra fabiola, reglazos nos costo a muchos en quinto año el poner atencion a la clase, pero es que con una maestra tan guapa ninguno nos concentrabamos jejeje, me he dedicado un poco a la tarea de reunir a mis excompañeros, ya que no he sabido de ellos, y me interesaria que una de las cosas que deberian de organizar es reuniones de exgeneraciones para mas que nada fomentar las buenas relaciones y no perder comunicacion, creo que habemos exalumnos que podemos aportar algo a las futuras generaciones, nuestras experiencias, vagancias, en fin, muchas cosas que hicimos en esa escuela, que tantos y tantos recuerdos alberga, y que en mi corazon jamas dejara de estar, les dejo mi correo para cualquier cosa que se les ofrezca estoy a sus ordenes y felicidades, sigan asi haciendonos sentir orgullosos a todos los que dejamos un pedacito de nuestras vidas y donde aprendimos tantas cosas. mich.garcia.blackberry@hotmail.com