martes, 7 de febrero de 2012

ACTIVIDADES PROYECTO 6º. "B"

Nosotros los alumnos de 6º B elegimos el proyecto FIN AL BULLYING, VIOLENCIA E INSEGURIDAD, porque  el bullying ha sido un problema social que se ha dado años atras y actualmente,  queremos lograr evitar.
El principal propósito que queremos lograr es evitar el bullying en las escuelas y principalmente en la nuestra.
Para iniciar nuestro proyecto el licenciado Enrique Velarde nos dio una pequeña conferencia, donde nos explicó qué era el bullying, cuáles eran sus causas e incluso de donde viene la palabra bullying.
Los alumnos de 6º B tienen programada unas pláticas con una psicóloga para estar más orientados sobre el bullying y obtener más información.
Para dar a conocer nuestro proyecto, por la escuela dimos unas pláticas a los niños de otros salones, donde explicamos qué era el bullying, sus causas y donde más se originaba. También pegamos carteles en la escuela con mensajes positivos para decir no a la violencia y elaboramos campañas con juegos de patio para jugar con los niños de manera más divertida y sin pelear.
Para llevar acabo todos estos trabajos nos organizmos en equipos, nos poniamos de acuerdo y a trabajar, al final; ya terminado el trabajo lo exponiamos ante el grupo.
Aimé Valeria Martinez Osuna.
Guadalupe Michel Osuna Sánchez.

No hay comentarios: