lunes, 2 de junio de 2008

EXPERIENCIAS EN EL GRUPO DE 6O. "B"

En el grupo de 6o. "B", nuestra profesora es Conchita Castro Virgen, somos 31 alumnos, 16 niñas y 15 niños, vivimos en colonias cercanas a Villa Galaxia donde está ubicada la escuela. Algunos de los compañeros han estado aquí desde primer año, y como ya dentro de muy poco vamos a ir a la secundaria nos sentimos un poco tristes.
Pero también tenemos alegrías, como haber sido elegidos para representar a nuestra Escuela en el Encuentro de Niños, Niñas y Jóvenes Sinaloenses en el uso de la tecnología 2008, con el proyecto "Voces de Abuelos", ha sido una gran experiencia, nos sentimos muy orgullosos de poder hacer todas las actividades con nuestros abuelos y compartirlo con niños de otras escuelas.
En la escuela también practicamos deportes, el futbol es uno de los favoritos, hemos ido a Guadalajara a competir con niños de otros estados en el Encuentro Anual de Escuelas Ford, fue muy especial el viaje y los encuentros deportivos, aunque quedamos en tercer lugar, nos dieron reconocimientos y la pasamos muy bien, aprendimos mucho sobre convivencia, deportes, valores, etc. además que el viaje fue con nuestra maestra Conchita y también con los del grupo de 6o. "A".
Entre todo el grupo destaca Victor, es muy animoso, siempre platica chistes, hace bromas, actua de manera muy graciosa, lo vamos a extrañar en la secundaria. Al igual que a Jael, Cecilia y Raquel, además de estudiosas, son sociables, ayudan a la maestra y la pasamos muy bien con ellas.

No hay comentarios: